RSS
Para todos aquellos que les gusta y les apasionan las series de ayer y hoy, este espacio será propio del tema. Semanalmente encontrarán críticas y detalles de las series que han sido y son más vistas por todos nosotros. Espero les guste y... opinen de todo. Disfruten los videos! .

Recontra salvados


¿Quién en algún momento no se ha sentido salvado por la campana del cole , de la universidad o instituto?. Realmente a mi me ha pasado millones de veces. Cuando me llamaban a un examen oral o para exponer y en eso el típico RINGGG y mi mente se llenaba de letritas que formaban el "Gracias Dios"!Una de las series con las que más me identificaba era "Salvados por la campana", esta serie se inició con cuatro de los personajes pero tenía otro nombre(God Morning,Miss bliss).Cuenta la vida de sies amigos (Zack, 'Screech', Kelly, Director Richard Belding,Max,Lisa) en el isntituto Bayside (California).Esta serie tuvo muchas temporadas por la acogida que manifestó. He aquí el intro de los 90 para que se acuerden.



La serie estuvo compuesta por cinco temporadas, algunas de las cuales fueron adaptadas para dos películas llamadas Salvado por la campana: movida en Hawai (1992)y Salvado por la campana: boda en Las Vegas (1994)en la que Zack y Kelly deciden casarse.Sin duda alguna fue una serie que cautivó a grandes y chicos por las diversas temporadas que tuvo.Pero no todo fue color de rosa para la serie ,también recibió críticas en las temporadas en la que los personajes fueron creciendo. Algunas características de los actores como la edad fue el principal motivo. Se decía que eran mucho mayores a la de sus papeles en la serie;sin embargo esta se siguió rodando.

Salvados por la campana, nos identificaba en aquella época, los castigos , los gustos , tareas y anécdotas que nos ocurrían , fue una de las series más vistas y que más recuerdo por el nombre que casi siempre nos sucede.
 
Copyright 2009 El gato con ojotas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy