RSS
Para todos aquellos que les gusta y les apasionan las series de ayer y hoy, este espacio será propio del tema. Semanalmente encontrarán críticas y detalles de las series que han sido y son más vistas por todos nosotros. Espero les guste y... opinen de todo. Disfruten los videos! .

Cuatro años y me dan un palo...





Alf, una de mis series favoritas, es la que más recuerdo en verano.Se preguntarán ¿porqué?. El verano es una estación en la cual nos llenamos de picaduras de mosquito, los insectos invaden nuestras casas y porsupuesto las terribles y odiosas "cucarachas"... Recuerdo sin olvidar cada detalle del capitulo de la cucaracha en la serie y me causa risa el cómo nuestro querido extraterrestre extermina al gigante animal. Dejando del lado el tema de las cucarachas, que ya me causaron escalofríos, pienso en la parodia que fue la serie de Alf hacia E.T. el extraterrestre y que fue una de las series mas vistas en los años 80.Gordon Schumway es el verdadero nombre de este personaje, al que apodaron ALF (Amorfismo Lejano Fastidioso), proveniente del planeta Melmac. Mencionado planeta se caracterizaba por el cielo verde y el pasto azul. La serie cuenta algo muy parecido a lo que está sucediendo ahora. Dícese que el planeta Melmac estalló cuando todos sus habitantes encendieron sus secadoras de pelo al mismo tiempo... lo que vendría a ser ahora "El calentamiento Global". Alf es uno de los sobrevivientes de dicha explosión, que llegó por casualidad al techo del garage de la familia Tanner. Esta familia decide cobijarlo en su casa para protegerlo de los científicos y estudiosos que buscan pruebas sobre los extraterrestres. Y es así como Alf se gana el corazón de los Tanner y de todos nosotros.

El último capítulo de la serie resulta ser muy emotivo pues Alf es atrapado sin querer y sin que los Tanner puedan hacer algo. Luego de que la serie terminara se estrena una película llamada "El proyecto Alf", que no es muy entretenida que digamos ya que cuenta los planes que los policías y científicos tenían para Alf. Y como siempre el mejor extraterrestre de la televisión poniendo la chispa en la película...


Aquí les dejó el link del último capítulo ya que es imposible pegarlo en el blog y también para que entiendan el porqué del título.
No lloren!...

http://www.youtube.com/watch?v=5L0W_Y5CJ7g&feature=related

Bienvenidos

Para todos aquellos que les gusta y les apasionan las series de ayer y hoy, este espacio será propio del tema. Semanalmente encontrarán críticas y detalles de las series que han sido y son más vistas por todos nosotros. Espero les guste y... opinen de todo. Disfruten los videos!

El auto fantástico

Sin duda, el actor estadounidense David Hasselhoff se lanzó a la fama gracias al protagonismo de esta reconocida serie de los años 80. Knight Rider, así conocida la serie en USA, fue de mucha acogida para los adolescentes de la época tanto en Ámerica como en Europa. La trama en particular de la serie era que Michael Knigth (David Hasselhoff), era el defensor del pueblo, de las personas inocentes que necesitaran ayuda. Conducía un auto inteligente llamado KITT , cuyas siglas significan Knight Industries Two Thousand. A decir verdad , es una de las primeras series que muestran a la mujer en la faceta de mecánica. April Curtis (Rebecca Holden ) y Bonnie Barstow(Patricia McPherson), fueron las encargadas en temporadas diferentes claro está, de KITT.
La serie estuvo al aire cuatro años , la cual popularizó la imagen del mencionado actor a nivel mundial. Tanto fue el éxito de la serie que no solo vendieron cintas de VHS sino también promocionaron videojuegos para PC y PlayStation2, que aún siguen en venta.
¿Que tanto te gustó la serie?... Mírala en Retro!
He aquí un video de la presentación de la serie


 
Copyright 2009 El gato con ojotas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy