RSS
Para todos aquellos que les gusta y les apasionan las series de ayer y hoy, este espacio será propio del tema. Semanalmente encontrarán críticas y detalles de las series que han sido y son más vistas por todos nosotros. Espero les guste y... opinen de todo. Disfruten los videos! .

JB


Sé que este blog es exclusivamente para series que de alguna u otra manera nos hicieron reir o nos hacen reir. Siendo así el caso no podía dejar de lado a JB. No lo vayan a confundir con los Jonas Brothers, me refiero a "JB Noticias" No es una serie pero fue uno de los programas que más me hizo reir. Su base era la imitación política, deportiva y de algunas estrellas internacionales.Fue dirigida por Jorge Benavides y fue el "Boom" de los programas en su época. Claro está que ahora lo es El especial del humor.
Aquí un video de "Las crases de ingrés" con Susana Higuchi. Si se percatan,JB fue uno de los programas que les abrió las puertas de la televisión a algunos personajes (Martín Farfán , Vilchez, Mónica Cabrejos ,Deysi Ontaneda, etc)







Sin lugar a dudas, estos videos los hicieron reir.Las jugadas polémicas es otro episodio que nunca se olvidará. Muy buena imitación de la Pepa y muy buenos cómicos.Ríanse un poco.



Son tantos los videos de JB que no alcanzarían en este blog. Por eso, si quieres seguir viendo y divirtiéndote con las mejores parodias de los 90, Frecuencia Latina se encarga de pasarlas de Lunes a Viernes a las 5 de la mañana. También puedes unirte a la página de Facebook. Los dejo con Arturito y el Chupetero.


Tres es multitud

¿Quién no recuerda la serie "Tres por Tres" o Full House ?, conocida así en norteamérica. Esta serie , batió récord en los años 1987 hasta 1995 y fue una producción de la cadena ABC. La historia se da en la ciudad de San Francisco en California, y la trama es casi irreal. Un padre de tres hijas (Danny Tanner) se queda viudo luego de que su esposa falleciera en un terrible accidente . Es padre de tres niñas ; DJ, Stephanie y Michelle; ésta última fue caracterizada por las gemelas Mary kate y Ashly Olsen. Danny se siente cansado y siente que necesita trabajar para sacar adelante a sus hijas , es por eso que recurre a su mejor amigo Joey Gladstone y a su cuñado Jesse Crochan. En resumen , la serie nos muestra como es que los tres muchachos aprenden a convivir con las niñas y empiezan a ser una gran familia.




La serie tuvo ocho temporadas, lo que causó que el actor John Stamos, que caracterizaba a Jesse, prepare un guión para cine. Esto fue en Junio del 2009, actualmente no se dice nada al respecto pero se espera que para fines de este año esté todo listo. Obviamente los actores serían otros , a lo que puedo decir que no sería lo mismo. El papel que tenía cada actor era único.
Aún recuerdo algunos capítulos de la serie, con aquella picardía de Michelle y las payasadas del tío Jesse.Para los que todavía no disfrutan de esta serie , la pasan todos los días en el canal 2(Frecuencia Latina) en las mañanas... Lástima que en youtube no estén los capítulos completos.

Que mounsters LOS MUNSTERS


No necesito mencionar a la serie pues el título lo dice todo.Una de las series más vistas de los años 60, producida por la cadena CBS. Los Munsters, una familia no muy normal que digamos, cuentan sus anécdotas caracterizando personajes de terror pero en situaciones chistosas ; es decir es una telecomedia. La trama de esta serie es prácticamente la misma que la de la familia Adamms, sólo que esta tuvo 70 capítulos y dos temporadas. Trataron de hacerla a color pero no hubo un buen acuerdo entre los productores y la cadena CBS, los costos no estaban definidos y no se sabía quién los tomaría.Entre los personajes estaban Herman Munster, Lily Munster, Sam Drácula(el abuelo), Marilyn Munster y Eddie Munster. Aquí el intro de la serie...




En los años 90 se reeditó la serie,"Los Munsters de hoy", siguiendo la trama de que la familia había invernado unos 20 años a consecuencia de un experimento del abuelo que salió mal.Conforme pasaba el tiempo, las características de cada personaje se fueron perdiendo , tan solo quedó intacto el papel del abuelo. A partir de esta serie de los 90 reeditada , se crearon dibujos , películas y más que seguían con la misma trama.
Como un datito, si aún quieren ver esta serie , la pasan todas noches por "Nick at Nite" de lunes a viernes a la 1:00a.m.
Y rianse terroríficamente...

 
Copyright 2009 El gato con ojotas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy