RSS
Para todos aquellos que les gusta y les apasionan las series de ayer y hoy, este espacio será propio del tema. Semanalmente encontrarán críticas y detalles de las series que han sido y son más vistas por todos nosotros. Espero les guste y... opinen de todo. Disfruten los videos! .

Fue sin querer queriendo...



La frase más conocida de El Chavo del 8, porque la mayoría de nosotros no lo conoce como Roberto Gómez Bolaños sino como el Chavo.La semana pasada y esta , he publicado notas sobre series que han marcado en cierta forma nuestras vidas, porque nos identificamos con ellas en algún momento o porque nos hicieron reir.Entonces ¿porqué no hablar del Chavo del 8?.Sin lugar a dudas, esta serie mexicana ha sido una de las más exitosas series que ha crecido con nosotros y que sigue encantando a grandes y chicos de muchos países.

El Chavo es un niño de 8 años ,huérfano,inocente,ingenuo y un poco torpe del cual su nombre es un misterio.Vive en el apartamento 8, supuestamente solo; ya que casi todo el tiempo lo pasa en su barril.Las consecuencias de sus travesuras las sufren el señor Barriga y Don Ramón, que estaría de más si les explico quiénes son. Esta serie se ganó el éxito con las personalidades y representaciones de los personajes(los niños), ya que todos tenían una edad mayor a la que aparentaban en la actuación.Tal fue el éxito de esta serie que Televisa y Ánima estudios decidieron lanzar en el 2006 la serie animada del Chavo. Mencionado dibujo animado tuvo críticas sobre la poca acogida que tenía que no se comparaba con la verdadera serie del Chavo.No sólo este problema sino también el problema que involucraba a Carlos Villagrán(Quico), referente a su personaje. Carlos Villagrán no quería que su imagen fuese usada en la serie animada porque decía que él había dado vida a su personaje y que le pertenecía.Problemas que Roberto Gómez no dudo en solucionar de inmediato.
Chespirito, Los caquitos, El Chapulín Colorado y muchos bloques y escenas más son las que nos regaló El Chavo. Me equivoqué no nos regaló, nos sigue dando muchas horas de entretenimiento y diversión con sus grandes y locas aventuras que jamás olvidaremos... eso, eso, eso!


Bellamente hechizadas






Son exactamente las 10.45 de la noche y realmente me encuentro con cero ganas de escribir...pero bueno.Continuando con las series que más me gustaron y que creo a ustedes también puedo mencionar dos muy importantes que trataron temas de magia y hechicería. Una de ellas es "Mi bella Genio" , protagonizada por Barbara Eden(Jennie) y Larry Hagman (el amo y amor de Jennie). La trama de esta serie, muy exitosa por cierto, era que la genio vivió encerrada en una botella hasta que la vida le dio sorpresas, como la canción de Rubén Blades,y entonces fue encontrada por un astronauta que cayó en una isla tras un accidente.La gran sorpresa se la llevó él al descubrir a una genio a la que bautizó como Jennie(diminutivo de genio). El divertido Capitán Nelson decide liberar a Jennie por la ayuda que le da, gracias a sus poderes, para poder regresar y no se percata que la traviesa genio lo persigue hasta su casa para jugarle más de una broma con sus divertidos poderes...

Y quién no recuerda al típico movimiento de nariz en "Bewitched" o Hechizada
, como todos la conocemos.Una carismática y linda brujita llamada Samantha(Elizabeth Montgomery) se enamora de un publicista, Darrin Stephens(Dick York), con el que se casa y le confiesa en su misma luna de miel de los poderes que tiene.Desde entonces comienzan a suceder cosas extrañas en la vida de los dos. La madre de Samantha, Endora, no está de acuerdo con que su hija se haya casado con un mortal y trata de hacerle la vida imposible a Darrin , dándole más humor a la serie.Y es así como estas dos hechiceras nos hicieron reir con sus ocurrencias y como con el tiempo muchos productores han intentado copiar el estilo y el argumento de las series sin lograrlo.
Siguelas en Retro!

PD:Aún no sé que tiene que ver Rubén Blades con las brujitas!
Échenle un vistazo a los videos porque recordar es volver a vivir...

















 
Copyright 2009 El gato con ojotas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy