RSS
Para todos aquellos que les gusta y les apasionan las series de ayer y hoy, este espacio será propio del tema. Semanalmente encontrarán críticas y detalles de las series que han sido y son más vistas por todos nosotros. Espero les guste y... opinen de todo. Disfruten los videos! .

De la cripta



Los cuentos de la cripta. Series como estas son las que me hacen recordar mi niñez, y no lo digo por El Chombo y sus canciones que no sé porqué pero bailaba. En fin esto no viene al caso. Tales from the Crypt, o Historias de la cripta( en España),es una serie creada por William Maxwell Gaines,serie estadounidense inspirada en EC Cómics(cómics de terror). La serie empezaba cuando la cámara se paseaba por la mansión hasta llegar a una cripta en donde aparecía El guardián, el cual hacía una pequeña introducción del capítulo a tratar. Al final del capítulo daba una reflexión, un poco sarcástica, del tema.La serie contó con 7 temporadas de 93 episodios y se empezó a transmitir en 1989. Aquí el intro.



Así fue incrementando el éxito de esta serie, también se hizo conocida por los actores , ya que habían muchas caras conocidas como Arnold Schwarzenegger, Doug Jones ,Brad Pitt, Demi Moore , Martin Sheen , entre otros. Aquí un episodio en la que la introducción la hace Arnold Schwarzenegger.



Los efectos especiales también se hicieron presentes en esta serie , pues en el episodio "Usted,el asesino", tuvieron que insertar a actores digitalmente.¿Y quién se encargó de dirigir este episodio? Nada menos que Robert Zemeckis , el director de la reconocida película Forrest Gump. Algunas cosillas que se rumorean de esta fantástica serie es que la productora TV Azteca realizará una versión mexicana bajo el nombre de "Cuentos desde la cripta". El estreno está planeado para este año, no hay fecha exacta aún, las temporadas serán 3 y estarán dividas en 15 ó 16 episodios.
Este es mi episodio favorito.


 
Copyright 2009 El gato con ojotas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy