RSS
Para todos aquellos que les gusta y les apasionan las series de ayer y hoy, este espacio será propio del tema. Semanalmente encontrarán críticas y detalles de las series que han sido y son más vistas por todos nosotros. Espero les guste y... opinen de todo. Disfruten los videos! .

El auto fantástico


Sin duda, el actor estadounidense David Hasselhoff se lanzó a la fama gracias al protagonismo de esta reconocida serie de los años 80. Knight Rider, así conocida la serie en USA, fue de mucha acogida para los adolescentes de la época tanto en Ámerica como en Europa. La trama en particular de la serie era que Michael Knigth (David Hasselhoff), era el defensor del pueblo, de las personas inocentes que necesitaran ayuda. Conducía un auto inteligente llamado KITT , cuyas siglas significan Knight Industries Two Thousand. A decir verdad , es una de las primeras series que muestran a la mujer en la faceta de mecánica. April Curtis (Rebecca Holden ) y Bonnie Barstow(Patricia McPherson), fueron las encargadas en temporadas diferentes claro está, de KITT.
La serie estuvo al aire cuatro años , la cual popularizó la imagen del mencionado actor a nivel mundial. Tanto fue el éxito de la serie que no solo vendieron cintas de VHS sino también promocionaron videojuegos para PC y PlayStation2, que aún siguen en venta.
¿Que tanto te gustó la serie?... Mírala en Retro!
He aquí un video de la presentación de la serie


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El gato con ojotas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy