RSS
Para todos aquellos que les gusta y les apasionan las series de ayer y hoy, este espacio será propio del tema. Semanalmente encontrarán críticas y detalles de las series que han sido y son más vistas por todos nosotros. Espero les guste y... opinen de todo. Disfruten los videos! .

Bernardo y su reloj


Esta es una de las series que solía ver al regresar del colegio. Fue una serie inglesa transmitida por el canal infantil Discovery Kids en los años 90. ¿Quién no envidió alguna vez a Bernardo? Tener un reloj como aquel sería una bendición. Seguro muchos de ustedes no recuerdan muy bien la serie o quizá no la han visto. Bueno, la trama de la serie es que Bernardo es un niño de aproximadamente 12 años de edad que no sabe organizar bien su tiempo. Siempre llega tarde a todos lados. El primer capítulo se inicia con el cumpleaños de su mejor amiga Karen. Bernardo llega a la fiesta tarde pero en el momento en el que estaba a punto de dejar su abrigo se percata de que no tenía pantalones. Es ahí cuando va a su casa corriendo para ponérselos y después regresa al cumpleaños. Al llegar de nuevo a la casa de Karen se da cuenta de que no habia comprado el regalo. Regresa y decide comprarlo pero en el camino, el regalo se le daña y no le queda opción que resignarse a no ir al cumpleaños. Entonces cuando todo ya estaba perdido se aparece un cartero y le entrega un paquete de destinatario anónimo. Lo abre y se encuentra con la sorpresa que era un reloj muy brillante. Aquel reloj que servíría para parar el tiempo y poder hacer todo sin apuros.
Aqui el intro.





La serie ,aún recordada por algunos fans, tiene una cuenta en Facebook. No posee videos aún pero tiene más 1500 seguidores. La serie no tuvo mucho éxito en Perú a comparación de Estados Unidos, Inglaterra, Gran Bretaña y Canadá en donde las transmiciones fueron con mayores episodios.El primer capítulo duró sólo 15 minutos, al ver el éxito , los productores decidieron grabar más situaciones con el pequeño protagonista. En EEUU, hubo una segunda temporada pero con actores diferentes. A nuestro País solo llegó la primera temporada. Aquí les dejó un videito de uno de los capítulos más cortos de esta serie...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El gato con ojotas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy