RSS
Para todos aquellos que les gusta y les apasionan las series de ayer y hoy, este espacio será propio del tema. Semanalmente encontrarán críticas y detalles de las series que han sido y son más vistas por todos nosotros. Espero les guste y... opinen de todo. Disfruten los videos! .

¿Le temes a la oscuridad?


"Someto a la aprobación de la Sociedad de la Medianoche,esta historia a la que llamo..." Es así como empezaban todos los capítulos de esta serie, a excepción del primer capítulo que ya se los mostraré más adelante.La persona que narraba la historia decía esta frase y así mientras contaba , las imágenes se hacian visibles.La Sociedad de la Medianoche estaba conformada por un grupo de adolescentes que solían contar historias de terror, entre ellos: fantasmas, casas embrujadas,leyendas urbanas,brujas, etc. Lo particular de esta serie es que en muchos capítulos, los finales eran felices; mientras que en las verdaderas historias de terror, no. Aquí les muestro el primer capítulo de la serie , en el que explican como se formó la Sociedad de la Medianoche.



¿Le temes a la oscuridad?, en latinoamérica, Are you afraid of the dark? en Estados Unidos y El club de la Medianoche , en España , fue una serie coproducida por Cinar y Nickelodeon en Canadá. Fue transmitida desde el año 1991 hasta el 1996 en Australia , Reino Unido, República Checa y Latinoamérica.



Datos
Paramount Pictures, anunció el año pasado, la adaptación de esta serie en una película 3D para finales de este año. Se quería hacer un spin-off y transmitirlo por A&E pero nunca se llegó a un acuerdo.
Este es uno de mis capítulos favoritos, lástima que está en baja resolución.


5 comentarios:

emilla dijo...

me encantaba"!!!!!!

Mavelyn Alburquerque dijo...

Siiiii era genial! este capítulo " El fantasma solitario" tenía un final feliz por eso me gustaba mucho...

Stephanie Valdivia Romero dijo...

JAAAAAAAAAA ia me acordé de esa serie, había otra tb "escalofríos", si mal o recuerdo, esa q sacó gorra polos hasta mochila pa los más fans XD

Mavelyn Alburquerque dijo...

jajajaja siii pero nada que ver con esta serie. En realidad se dice que "Escalofríos" fue una copia de "Le temes a la oscuridad"... será por eso que lo sacaron del aire?? bueno en fin escalofrios me hacia reir... y los cuentos de la cripta también pues me hace recordar a mi niñez

Anónimo dijo...

amaba esa serie jajaja era demasiado buena...felicidades mave...Dana

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El gato con ojotas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy